viernes, 4 de diciembre de 2009

Cena Los Malditos 11/12/09


Ya tenemos todo cerrado para la próxima cena de navidad. Este año, nos vamos a comer una buena mariscada, o un poquito de comida china, o a quien le apetezca, unos buenos filetitos a la plancha.

Da igual lo que comamos, lo importante es que cenemos y lo celebremos todos juntos, aunque este año, posiblemente tendremos una importante ausencia, que todos echaremos en falta. Manolito, en un principio no puede venir por problemas personales, pero lo tendremos muy presente.

Tenemos varias propuestas de locales, una pizzería en Ciudad Jardín, o repetir en el mismo sitio que el año pasado y hartarnos de pizzas, o, la que tiene mas adeptos, cenar en el WOK del Malaga Palacio, que tenenmos de todo y para todos, y nos sale bastante baratito, para lo que estamos acostumbrados.

Si nadie tiene ninguna pega y le apetece la idea, nos veremos el Viernes 11/12/09 en el Carreras, para que variar, sobre las 9 de la noche, para que se puedan acoplar los padres de familia.

Nos vemos y despues unas copitas en algún bareto de los alrededores.

1 comentario:

  1. Por cierto, se me olvidava. Esta vez, no va a ser que puedan venir las nuevas adquisiciones, tienen cena el mismo día y creo que un poquito lejos. Ya se irá avanzando acontecimientos.

    ResponderEliminar