jueves, 4 de junio de 2009

Cena Verano 2009


Un año más. se va acercando el veranito, y con el nuestra, ya tradicional cenita de pescaito.
Como veo que nadie se anima a poner una fecha y cada vez estamos mas cerca de Agosto, propongo que nos vallamos poniendo las pilas y empezemos a poner una fecha.
Entre Paco y yo, hemos mirado el 26 de este mes, viernes. Y por supuesto es una fecha opcional, pero como lo retrasemos mucho más, nos juntamos con la de Navidad. Y eso no mola.
Esta vez, el lugar elegido, esta entre el que propone Alberto "El Magnate", en un restaurante en la zona de Suarez, o el de Paco "Por el que no pasan los años", un chiringo de playa, enfrente del Palacio Miramar.
Ustedes opinan, y decidimos. Pero que sea rápido.
No duden en dejar sus comentarios, y si no, contactar con SLT, que ya saben el fono.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

3 comentarios:

  1. Me vale cualquiera de las dos opciones, simpre con las maximas habituales, bueno barato y que se equivoque el camarero :)
    Cerveza fresca imprescindible.
    Y si hay churris mejor.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tengo que deciros que estare de despedida de Soltero en Madrid, haciendo noche en el Silken Puerta America.

    ResponderEliminar
  3. Que carajo hacemos, aqui no confirma nadie, me vi a cojer unas perras y me voy solo a tomar birras como sigais asi
    Malditos mamones

    ResponderEliminar